1. INFILTRACCIONES DE OZONO Y O COLÁGENO EN FACETAS (articulación que une dos vertebras)
Previa anestesia local se infiltra una combinación de Ozono y Colágeno, la combinación de ozono con colágeno tiene una potencia equivalente a la cortisona, pero sin los efectos secundarios habituales de la misma. El colágeno tiene, además, la capacidad de regenerar y lubricar el cartílago, con lo que mejora el estado de la artrosis del paciente en lugar de sólo eliminar el dolor, por lo que es un tratamiento curativo no sólo calmante, aunque también es muy efectivo para esta indicación.
2. PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO OZONIZADO
Previa anestesia local se infiltra en las facetas productoras del dolor para regenerar la zona destruida o dañada.
El Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plaquetarios OZONIZADO (PRPO) contiene unas proteínas solubles que están en las plaquetas, encargadas de transmitir un estímulo o señal a las células madre adultas para que estas se transformen en células específicas del tejido que deben formar (cartílago, meniscos, ligamentos, huesos, tendones, etc.) y así empezar la regeneración del proceso patológico que queremos tratar.
3. TERAPIA ORTHOKINE OZONIZADO
En la Clínica Alberto Albert hemos incorporado un novedoso sistema para tratar y mejorar el dolor en pacientes aquejados de artrosis severa de rodilla, cadera y columna vertebral.
Se llama terapia ORTHOKINE OZONIZADO (utilizamos el ozono para aumentar el efecto de la terapia) que aprovecha las sustancias del propio organismo del paciente para disminuir la inflamación de la articulación afectada, ORTHOKINE OZONIZADO anula las sustancias que genera la inflamación y el dolor que produce.
Su efecto es duradero en el tiempo como avalan numerosos estudios, y para obtenerlo se extrae sangre del propio paciente, se procesa en la misma consulta y el suero obtenido es el que se inyecta en la articulación que queremos tratar.
Cómo es un suero obtenido del mismo paciente ni hay riesgo de alergias ni efectos secundarios, siendo una terapia totalmente inocua para el paciente.
La terapia ORTHOKINE OZONIZADO, trabaja inhibiendo la inflamación que acompaña las enfermedades articulares. Debido al efecto anti-inflamatorio el dolor se reduce y la resistencia y movilidad de la zona afecta mejoran.
Numerosos estudios prueban la alta eficacia y el beneficio duradero de la terapia ORTHOKINE OZONIZADO, que se utiliza desde 1997 en Europa, con elevadas tasas de éxito.
4. MESOTERAPIA
Introducimos con una aguja muy fina y muy corta, intradermicamente, microdosis de medicamentos homeopáticos o convencionales en las zonas responsables del dolor, inflamación y ó contractura muscular.
5. EJERCICIOS
Damos ejercicios de relajación y potenciación de los músculos paravertebrales y de la cintura escapular
Otros Tratamientos